"Trabajamos para recuperar la paz en Tamaulipas": Cabeza de Vaca

En el marco del desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que por parte de su gobierno no habrá tregua
Foto: Especial
20/11/2017
14:06
Roberto Aguilar / Corresponsal
Tamaulipas
-A +A

Luego de presenciar el desfile por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, en Ciudad Mante, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que su administración se empeña en cumplir el compromiso que hizo en su momento, “de restablecer el orden, la paz, y el Estado de Derecho”, en Tamaulipas.

El mandatario presenció el desfile de contingentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Estatal, cuerpos de auxilio e instituciones educativas de todos los niveles.

A 107 años de la Revolución Mexicana, convocamos a un nuevo movimiento, pacífico y armado de ideas, que nos llevará a seguir retomando nuestra forma de hacer las cosas, en la búsqueda de la tranquilidad y justicia que merecen nuestras familias”, dijo en su discurso.

Después, en rueda de prensa, reiteró que, sociedad y gobierno, "trabajan juntos por recuperar la paz, el orden y una libertad", que fue arrebatada.

“Mi gobierno no va a descansar ni un sólo día de esta administración para recuperar la paz y la seguridad en cada rincón de esta región”, agregó. Y concluyó: “Sabemos que tenemos enemigos. Esos enemigos son los mismos enemigos de la paz en Tamaulipas. A esos que les llegue bien el mensaje, que por parte de mi gobierno no habrá tregua contra los violentos. Vamos a sacar adelante a Mante y a la región, vamos a sacar adelante a Tamaulipas”.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS