Termómetro registra hasta 5.5 grados Celsius en Zacatecas

Conagua informó que debido a la entrada del frente frío número cinco, se registró en la entidad una temperatura mínima de 5.5 grados Celsius en Villa Hidalgo
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
16/10/2017
12:24
Notimex
Zacatecas
-A +A

Bajan las temperaturas en el territorio zacatecano, donde hoy la mínima de 5.5 grados Celsius se presentó en el municipio de Villa Hidalgo, producto de la entrada del frente frío número cinco.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas así lo informó en el reporte meteorológico que distribuye este lunes, en el que se muestran, además, descensos de temperatura en varias poblaciones.

Entre los lugares donde esta madrugada se registraron descensos, son Genaro Codina, con seis grados Celsius; Pánuco, siete; Fresnillo, 7.5; y Miguel Auza, Joaquín Amaro y Atolinga, con ocho.

El termómetro descendió a 8.5 grados Celsius en Ciudad Cuauhtémoc; y nueve, en Río Grande, Sombrerete y Pinos, con nueve, indica la dependencia federal en el reporte del clima para hoy.

En tanto, en Monte Escobedo, Valparaíso, Tepechitlán, Nochistlán, Loreto, Villanueva, Pánfilo Natera, Guadalupe y Zacatecas, los descensos oscilaron en los 10 grados Celsius.

De acuerdo a la información meteorológica, durante la mañana y noche de hoy, las temperaturas mínimas en el territorio estatal oscilarán entre los 18 a 5.5 grados Celsius, en tanto que las máximas variarán entre 34 y 17.5.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS