Suspenden clases en 10 municipios de Tamaulipas por frío

Debido a los pronósticos de frío intenso, la Secretaría de Educación local indicó que los municipios fronterizos suspenderán clases
Suspenden clases en 10 municipios de Tamaulipas por frío
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
16/01/2018
21:52
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

Debido al pronóstico de frío intenso para este miércoles, la Secretaría de Educación de Tamaulipas suspendió las clases en los diez municipios de la zona fronteriza de Tamaulipas.

La dependencia indicó, a través de un comunicado, que esto se decidió con base a las recomendaciones emitidas por la Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, referente al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, con la finalidad de proteger la integridad física de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Precisó que se suspenden actividades escolares en Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

En el centro y sur del estado la recomendación oficial es que si la temperatura es menor a los 5 grados los padres de familia decidan si enviar o no a sus hijos a la escuela.

Esta recomendación aplica para los días jueves 18 y viernes 19 de enero, si la temperatura es menor a los 5 grados.

Si la temperatura oscila entre los 1 y 5 grados, las actividades escolares se brindarán de manera regular a los alumnos que asistan.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS