Suman cuatro asesinatos este martes en Sinaloa

Las cuatro personas fueron asesinadas de forma violenta, a ellos se suman dos personas heridas y una que fue secuestrada; los hechos ocurrieron en los municipios de Culiacán y Mazatlán, respectivamente
Suman cuatro asesinatos este martes en Sinaloa
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
24/04/2018
14:44
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán.- En los municipios de Culiacán y Mazatlán, cuatro personas fueron asesinadas en forma violenta, dos más resultaron heridas y una fue reportada como secuestrada.

Según el reporte de la Policía municipal de Culiacán, la madrugada de este martes fue asesinado Víctor Manuel “N”, en la colonia Florida. La víctima fue llamada por su nombre por dos desconocidos, quienes le dispararon.

Un segundo hecho tuvo lugar en la sindicatura de Costa Rica, donde fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes con huellas de rotura y disparos abajo de un puente. Las autoridades revelaron que los cuerpos estaban envueltos en sábanas y sin ninguna identificación.

En la colonia Azteca, sobre la avenida Obregón, en Mazatlán, dos jóvenes fueron atacados por un grupo armadoJesús Guadalupe “N”, de 26 años de edad, fue asesinado junto a las vías del tren, en tanto que su acompañante fue “levantado” por sus agresores.

La madrugada de este martes, el la zona conocida como Campo “El Díez”, a la salida sur, dos presuntos delincuentes resultaron heridos en un enfrentamiento con el ejército.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS