Suman 6 muertos por choque de tráiler contra gasolinera en Michoacán

Autoridades de los cuerpos de auxilio informaron que en el percance también resultaron lesionadas cinco personas, entre ellas un recién nacido, un niño de 6 años, dos adultos mayores y un joven de 23 años
Foto: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
21/11/2017
21:42
Carlos Arrieta / Corresponsal
Vista Hermosa, Michoacán
-A +A

El saldo que dejó finalmente el impacto de un tráiler que se quedó sin frenos a una gasolinera del municipio de Vista Hermosa, Michoacán, y a dos vehículos estacionados, subió a seis personas muertas y cinco lesionadas, informaron autoridades de los cuerpos de auxilio de la región.

El accidente ocurrió sobre la carretera La Piedad–Vista Hermosa, a la altura del entronque a Zamora, en el que perdieron la vida seis personas, entre ellas dos menores de 5 y 7 años de edad.

Los cuerpos de auxilio también informaron que en el lugar cinco personas más fueron rescatadas con vida entre los escombros, entre ellos un recién nacido, un niño de 6 años de edad, dos adultos mayores y un joven de 23, quienes fueron trasladados a un hospital de La Barca Jalisco.

Los informes oficiales indican que el accidente ocurrió resultado de una falla en el sistema de frenos del tráiler, lo que generó que éste se impactara en una gasolinera de esta zona de Michoacán cercana a Guanajuato y Jalisco.

El vehículo pesado también colisionó con dos vehículos que cargaban combustible en esa estación de servicio, los cuales quedaron destruidos y con personas en su interior.

Las autoridades de procuración de justicia en la entidad ya investigan si el conductor del tráiler se encuentra entre las víctimas lesionadas, las que fallecieron o se dio a la fuga, por lo que ya iniciaron una Carpeta de Investigación en torno a este accidente.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS