Sonora activa alerta verde y amarilla por “Bud”

Ante la proximidad de la tormenta tropical, la Unidad Estatal de Protección Civil emitió la alerta para los municipios del centro y sur del estado
Activan alerta verde y amarilla para Sonora por “Bud”
Foto: tomada de Twitter @uepcsonora
14/06/2018
21:07
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Ante la proximidad de la tormenta tropical “Bud”, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) en Sonora, en coordinación con las autoridades federales, emitió alerta verde y amarilla para los municipios del centro y sur de Sonora.

La dependencia informó que de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y del National Hurricane Center de Estados Unidos, a las 14:00 horas el meteoro se localizaba a 80 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, desplazándose al no-noreste a 11 kilómetros por hora (km/h).

Por esa razón se emitió alerta amarilla para los municipios del sur de Sonora y verde para los ubicados en el centro y zona serrana.

El pronóstico de este día es de condiciones de cielo medio nublado a nublado en el estado, con probabilidad de lluvias aisladas y dispersas principalmente en las regiones sur y serrana de la entidad.

Temperaturas templadas a cálidas con máximas de 38 a 46°C al centro y sur, de 36 a 42°C para el noroeste, así como para las regiones norte y región serrana se el pronóstico es de 34 a 39°C.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO