Sesión de fotos en panteón indigna a usuarios de redes

Una usuaria subió a redes sociales fotografías de tres jóvenes que posan sobre las tumbas de un cementerio, el cual no se ha confirmado si pertenece a Tabasco
Foto: redes sociales
29/10/2017
19:47
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Tabasco
-A +A

Las fotografías de tres chicas realizadas en un panteón que circularon en Tabasco encendieron a los usuarios de las redes sociales, quienes descalificaron el hecho y algunos se burlaron de la situación.

La cuenta en Facebook de una mujer de nombre Egso Ortega, que vive en el municipio de Cárdenas, Tabasco, y que se dedica al maquillaje, fue quien hizo púbicas las imágenes de las jóvenes, el pasado 27 de octubre, que posaron sobre las tumbas en un panteón, el cual aún no ha sido identificado si pertenece al estado o es de otra parte del país.

En una de las fotografías aparece una chica que viste short verde y blusa blanca con unas sandalias del mismo color, se encuentra recostada sobre una tumba pintada de color azul, sin que se den más detalles, sólo se le ve posando con una sonrisa para la foto.

En otra de las imágenes, que fueron severamente criticadas, esta otra mujer con short de mezclilla y blusa corta color café, se encuentra parada igual sobre la tumba de color azul, y una más de sus compañeras está posando reteniéndose de una bóveda de concreto donde se llevó acabo la sesión.

Una vez que se hizo viral esta sesión de fotos, la usuaria Egso Ortega aclaró en su misma cuenta que ella las robo de otra cuenta, y que las fotografías no fueron tomadas en algún cementerio de Cárdenas y que no conoce a las chicas.

“Nunca fue tomado en Cardenas ni siquiera conozco alas locas y safadas qe Seles ocurre una sesión de fotos Tema: día del MUERTO y arriba d las tumbas!!!

"'Que opinan? Sobre ellas' con esto era el fin de las fotos qe subí y me robe también de Facebook!!!” posteó.

Esto le ha valido una serie de comentarios a favor y en contra pero hasta el momento no fueron retiradas de la cuenta de Facebook que la subió.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS