Secuestran a mujer de escuela primaria de Acapulco

Dos hombres armados entraron a la escuela Francisco Sarabia, preguntaron por la víctima, vendedora de estampas, y la privaron de la libertad
Secuestran a mujer de escuela primaria de Acapulco
Fotografía genérica de secuestro. Archivo/ EL UNIVERSAL
25/04/2018
19:15
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo, Guerrero.- Hombres armados se llevaron a una mujer de una primaria de nombre Francisco Sarabia en la colonia Renacimiento en Acapulco, este miércoles.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 11 de la mañana, dos hombres armados a bordo de un vehículo, entraron a la escuela preguntando por una mujer y llegaron hasta la cooperativa de la escuela. Ahí la tomaron y se la llevaron.  

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que la mujer que fue sacada de la escuela era una vendedora de estampas afuera del plantel.    

El vocero indicó que la mujer entró a la escuela para ayudarle a su hermana en la cooperativa, quien al parecer es encargada de la venta de alimentos y bebidas.

Álvarez Heredia señaló que los dos sujetos sometieron a la mujer que buscaban y la sacaron por la fuerza de la escuela, para después subirla al auto en el que viajaban y enseguida huir del lugar.

El hecho provocó que los padres de familia fueran de inmediato a recoger a sus hijos y las clases se suspendieran.

En marzo, hombre armados entraron a un secundaria en la colonia La Frontera, cerca del Renacimiento, y le cortaron el cabello a 20 niños y a dos profesoras. Desde entonces el gobierno de Guerrero se comprometió a poner vigilancia en las escuelas de la zona para evitar más agresiones.

mpb
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS