Se solidariza Anaya con Corral tras ataque a elementos de su equipo de seguridad

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda, condenó el atentado contra el equipo de seguridad del gobernador
Se solidariza Anaya con Corral tras ataque a elementos de su equipo de seguridad
Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL
08/04/2018
01:15
Redacción
-A +A

El candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, se solidarizó esta noche con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, luego del ataque armado en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que forman parte del esquema de seguridad del mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, Anaya también expresó su respaldo a las “acciones emprendidas por el gobernador” para enfrentar la inseguridad en la entidad.
 

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda, condenó el atentado contra el equipo de seguridad del gobernador registrado la tarde del sábado en Chihuahua.
 

La noche de este sábado, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que los agentes “se encontraban realizando un patrullaje y disuasión del delito en la zona, cuando se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso, mismo desde donde comenzaron a realizar disparos en contra de los efectivos, quienes lograron repeler la agresión, mediante una rápida y efectiva reacción”.

En tanto, Javier Corral informó que no se encontraba en el lugar del ataque por lo que nunca corrió ningún riesgo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS