Se roban Niño Dios de nacimiento monumental en Tamaulipas

Autoridades de Reynosa confirmaron que el robo de la figura, de 30 centímetros, sucedió la madrugada de este martes 26 de diciembre
Foto Julio Manuel Loya
26/12/2017
17:45
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamps.
-A +A

Personas desconocidas robaron la figura del Niño Dios de un Nacimiento monumental que autoridades municipales montaron en la Plaza Principal, reportó, la dirección de Servicios Primarios del ayuntamiento local.

La dependencia municipal confirmó que el robo de la figura de el Niño Dios, de 30 centímetros, fue cometido la madrugada de este martes 26 de diciembre.

Personal de guardia de Servicios Primarios, indicó que uno de los trabajadores encargados de la limpieza de la Plaza Principal, fue quien descubrió el hurto y de inmediato lo comunicó a sus superiores para notificar a la Policía de Proximidad.

Los elementos policíacos arribaron a la plaza publica y confirmaron el robo, sólo estaban en el Nacimiento las figuras de la Virgen María, San José, y junto a ellos vacío el espacio donde descansaba el Niño Jesús.

Ademas estaban todas las figuras de los Reyes Magos, los pastores, y animales que adornan el Nacimiento.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, confirmó que a pesar de que hasta las 13:00 horas de la tarde no había denuncia interpuesta por el robo de la figura, iban a revisar las vídeo cámaras que resguardan la seguridad del primer cuadro de la ciudad para ver que paso, o quien lo hurtó.

Hasta las 16:00 horas de esta tarde no ha sido repuesta la figura del Niño Dios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS