Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
La mañana de este lunes una sucursal bancaria en Hermosillo fue la sede de una toma de rehenes , tras un intento de robo . Los elementos de la Policía, encargados del operativo de rescate , ingeniaron una estrategia para pasar desapercibidos por el atacante, solicitaron a reporteros y personal de Bomberos sus ropas para poder acercarse al sitio.
Vestidos con chalecos de periodistas , comenzaron el diálogo con el atacante, quien mantenía a una mujer como escudo y apuntándola con arma blanca.
Tras el operativo de rescate , cuatro mujeres fueron liberadas de la sucursal de Banorte , localizada en Plaza Patio , en Hermosillo , Sonora ; en tanto que el atacante resultó herido y murió momentos después en un hospital de la zona.
La emergencia fue reportada al 911 desde las 8:40 de la mañana y al lugar acudieron elementos de la Policía estatales, ministeriales y municipales.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










