Robo, línea de investigación en asesinato y tortura de mujeres en Palmarito, Puebla

La Fiscalía General del Estado informó que las primeras indagatorias se observó el faltante de varios objetos de valor y dinero que presuntamente un familiar enviaba a las víctimas
Foto: Google Maps
14/12/2017
18:32
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Puebla
-A +A

Las dos mujeres asesinadas en el municipio poblano de Quecholac fueron agredidas con armas punzocortantes, pero se descarta cualquier agresión sexual, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado de prensa, el organismo reveló que la principal línea de investigación es el robo ya que, de acuerdo con las primeras indagatorias, en el lugar se observó el faltante de varios objetos de valor y dinero que presuntamente uno de los familiares de las víctimas enviaba desde Estados Unidos.

Detalló que inició investigación en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, donde fallecieron Librada “N” de 44 años de edad y su hija Ana Karen “N” de 14 años.

Ambas personas fueron halladas en el interior de su domicilio en calle 5 Oriente del barrio de San Juan y presentaban lesiones con arma punzocortante en el cuello.

"Inicialmente se descarta agresión sexual, en tanto, se profundizan dictámenes periciales", aclaró.

La Fiscalía General a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, llevó a cabo el procesamiento de la escena del crimen para la recolección de indicios y entrevistas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS