Roban camioneta a candidato priísta a diputado en Yucatán

El robo ocurrió afuera de la vivienda de Warnel May Escobedo, ubicada en Izamal, lo que provocó intensa movilización
Roban camioneta a candidato del PRI a diputado local en Yucatán
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera
20/02/2018
17:33
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yucatán
-A +A

El alcalde con licencia de Izamal (municipio del centro del Estado) y candidato del PRI a diputado local en el XV distrito electoral, Warnel May Escobedo, fue víctima de robo, pues el lunes pasado se llevaron su camioneta.

El robo ocurrió afuera de su vivienda, localizada en Izamal, lo que generó una intensa movilización de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El candidato priísta declaró que ya interpuso una demanda ante el Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado.

“Cualquier información sobre el tema ahí está la demanda, para no errar, no quiero cometer un error en mis declaraciones y entorpecer las investigaciones”, afirmó May Escobedo.

Los delincuentes aprovecharon que el ex presidente municipal de Izamal no estaba en su casa para cometer el robo, y se llevaron su camioneta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el vehículo apareció en un carretera que conecta a Izamal con Tekal de Venegas, y no presenta daños por algún choque.

La dependencia estatal explicó, que se están tomando muestras de huellas dactilares que encontraron en la unidad. Por lo pronto no hay sospechosos ni personas detenidas.

Se solicitó el apoyo de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para que a través de las cámaras de videovigilancia de la zona puedan ubicar a los presuntos delincuentes.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS