Riña deja un muerto y 5 heridos en bar de Acapulco

La Fiscalía informó que la víctima es de origen chileno y hay otra mujer herida, también chilena
Costera Miguel Alemán
Foto: Archivo/
28/01/2018
13:50
Arturo de Dios Palma
Acapulco, Guerrero
-A +A

Una riña durante la madrugada de hoy y dentro de la discoteca Baby Lobster, en la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, dejó un saldo de un muerto y cinco heridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dentro del bar se desató una riña “que provocó la muerte de un hombre, de origen chileno y lesiones graves a una mujer, también chilena y que sigue internada en un hospital del puerto”. 

Álvarez Heredia, señaló que de acuerdo con testigos y videos obtenidos por el Ministerio Público, alrededor de las 4:30 horas, inició el conflicto  entre varias personas sin motivo aparente, que provocó que una persona disparara con arma corta contra los presentes.

El vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia, señaló que cuatro personas resultaron con heridas menores, a quienes se les hizo curación y se les dio de alta, por tratarse de lesiones que no ponen en riesgo su vida. 

La Condesa, la zona donde ocurrió la balacera es, según las autoridades, de las más vigiladas por policías y militares. También es una zona conocida como de distribución de drogas.

En este mes, este el tercer ataque armado en plena Costera Miguel Alemán, el principal corredor turístico de Acapulco y Guerrero y el que autoridades han dicho que está “blindado” de la violencia.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS