Retrato de la abundancia. ​Así es la casa de Karime Macías en Londres

El gobernador de Veracruz dio a conocer un video la residencia donde vive la esposa de Javier Duarte en el país europeo; agregó que se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Londres
​Así es la casa de Karime Macías en Londres
Foto: Google Maps / Interior: tomadas de video y Google Maps
29/05/2018
14:34
Redacción
-A +A

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, difundió imágenes en las que muestra la casa de Karime Macías, esposa de su antecesor Javier Duarte, en Londres, incluso presume que lo hace a un kilómetro de distancia de la residencia de la reina Isabel.

"Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia" fue la frase que se repetía como mantra en el diario de la esposa de Macías, decomisado en febrero del año pasado y que se convirtió en tema de discusión en redes sociales.

Tales palabras, al parecer una especie de "frase motivacional", fueron escritas repetidamente en una de las hojas de la libreta marca Mont Blanc hallada en una bodega asegurada junto con otros bienes del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte. 

karime_casa_02.jpg

En un video, que presentó este martes el gobernador, se dio a conocer que Karime Macías vive en la calle Wilbraham Place, en uno de los barrios más exclusivos de Londres.
 


Video

Karime Macías vive en uno de los barrios más exclusivos de Londres

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que a la esposa de Javier Duarte se le ve paseando por la ciudad inglesa y que vive a un kilómetro de la residencia de la Reina Isabel

Agregó que la esposa de Javier Duarte tiene un gasto mensual de 60 mil libras, es decir un millón 620 mil pesos.

Indicó que en las imágenes se puede ver a Karime Macías mientras saca dinero de cajeros, camina por las calles o va a buscar a sus hijos a la escuela.

karme_casa_londres.jpg

En el video de ocho minutos, donde se aprecia a Karime con pelo corto, se asegura que vive en Belgrave, uno de los barrios más exclusivos de Londres. A un kilómetro de la residencia de la reina Isabel y a 600 metros de la casa de la extinta Margaret Thatcher.

80b80225-eea9-4714-89b3-ac6ecb56c8bc.jpg

El video señala que en el seguimiento se detectó que sus hijos van a las escuelas más exclusivas de Londres, saca dinero en efectivo de cajeros, acude a yoga, gimnasio y gimnasio facial, además que por las tardes va a un centro de idiomas.

escuela_karime_londres.jpg

“Nos dimos a la tarea de hacer lo que nos correspondía: tratar de ubicarla para que una vez girada orden de aprensión poderla cumplimentarse. A las afueras de Londres pensamos que viviría con modestia… no estábamos en lo correcto, nos sorprendimos. En Londres continua la vida de lujos y corrupción, el dinero de veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia”, acusó.

***Con información de Edgar Ávila / Corresponsal

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS