Responsabilizan a integrantes del CJNG de tiroteo en Puebla

Autoridades informaron que que Omar Jonathan “N”, alias "El Negro", quien se autodenomina como integrante del CJNG, resultó herido tras la balacera de este lunes por la noche en Puebla capital y huyó
Responsabilizan a integrantes del CJNG de tiroteo en Puebla
Foto: Archivo
27/03/2018
13:54
Puebla
-A +A

Puebla.- Autoridades estatales de Puebla responsabilizaron a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación del tiroteo registrado la noche de ayer en la capital que dejó dos muertos, entre ellos un comandante de la policía estatal, además de tres lesionados y cuatro detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado confirmaron que Omar Jonathan “N”, alias "El Negro", quien se autodenomina como integrante del CJNG, resultó herido tras la balacera de este lunes por la noche en Puebla capital.
 
El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, añadió que no se detuvo al delincuente, pese al operativo que se realizó por varias horas.
 
Mencionó que "El Negro" es indentificado como operador del narcomenudeo en la zona del tianguis “La Cuchilla”, y que se ubica cerca de la terminal de autobuses la CAPU en Puebla capital.
 
Dijo que el operativo para atrapar al presunto responsable, se prolongó hasta Tepeaca y Huixcolotla, Puebla, donde escapó de la policía estatal.
 
Puntualizó que 14 vehículos se decomisaron, seis en Clavijero, y los restantes dentro de los cateos que se dieron en un domicilio particular y "La Cuchilla". Precisó que se decomisaron también un arma larga, una ametralladora y un chaleco de uso exclusivo del Ejército Mexicano. 

Durante el enfrentamietno, murió el comandante de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Filiberto Rugeiro Serrano. 

AV 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS