Responde Vicente Fox por incidente en avión

Acusa ex mandatario que mujer fue mandada por el candidato presidencial de Morena
Mensaje en redes sociales. El ex presidente Vicente Fox tuiteó: “En este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes”.
17/04/2018
01:51
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A

San Cristóbal.— El Centro Fox evitó emitir una postura sobre el incidente que tuvo el ex presidente Vicente Fox con una pasajera en un avión con destino a Houston, Texas, pero el ex mandatario optó por responder en redes sociales a la mujer que lo encaró y arremetió contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El pasado domingo se viralizó un video en el que se observa a una mujer que pasa a un costado de Fox al abordar y le dice: “Señor sin pensiones”, además de que le agrega que se la van a quitar ahora que llegue el Peje (a la Presidencia).

En la grabación se observa que el ex presidente se retira los antejos, mantiene la vista hacia la mujer y revira: “A ti también”, “con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Peje”. Mientras Fox responde, la pasajera no cesa de hablar, de acusarlo de que robó muchísimo a México, de pedir que no la toque y aclara que ella vive en Estados Unidos.

A un lado del asiento de Vicente Fox se aprecia a Marta Sahagún ataviada con una prenda en color rojo y parece agachada.

El Centro Fox señaló que se desconoce la identidad de la pasajera y de quien grabó el video y que no habrá una postura sobre el suceso. “El ex presidente se encuentra en el extranjero”, acotó el órgano.

Sin embargo, vía Twitter, Fox acusó que la mujer fue enviada por Andrés Manuel López Obrador: “Lopitos, me anticipo, en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Houston. No, entiéndelo, no nos vas a robar el país. Cálmate y calma a tus personeros, a tus tuiteros violentos y majaderos”, escribió.

Menciona que López Obrador sigue desatando el odio entre los mexicanos, “esto va más allá de una pensión”.

En uno de sus mensajes dirigidos a “Lopitos”, como se refiere al tabasqueño, Fox colocó la caricatura de un ratón y el mensaje de: “Veo que ya soltaste al tigre contra [Ricardo] Anaya, contra [José Antonio] Meade y tu servidor. Para tu carro, no calientes de más el proceso electoral”.

Al pleito entre el ex presidente Vicente Fox y el candidato presidencial de Morena se sumó Gerardo Fernández Noroña quien mandó un mensaje en Twitter.

“Cómo le lloras a la pensión Foxito, a pesar de que has robado a manos llenas, igual que tu parentela”, indica el candidato de Morena por el Distrito 4 de la Ciudad de México y ex legislador del PT.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS