Se encuentra usted aquí

Respalda Gokú a candidato Sayayin

Kiosko
Propaganda de campaña de Víctor Fuentes Solís, alcalde de San Nicolás, Nuevo León y candidato al Senado por el PAN (ESPECIAL)
11/04/2018
01:55
Corresponsales de EL UNIVERSAL
-A +A

Respalda Gokú a candidato Sayayin

Víctor Fuentes Solís, alcalde de San Nicolás, Nuevo León y candidato al Senado por el PAN, buscará además de un escaño en la Cámara alta, las esferas del dragón. Nos platican que aprovechando la fama de la serie animada Dragon Ball Super, don Víctor decidió autonombrarse como el “Senador Sayayin” e incluyó entre su propaganda de campaña una caricatura donde supuestamente se encuentra posando junto a Gokú. Nos recuerdan que en marzo pasado el candidato transmitió en la plaza principal del municipio el capítulo 130 de la serie, momento desde el cual descubrió cuál era la mejor forma de acercarse a los votantes. ¿Será que las fuerzas del universo lo convertirán en ganador en julio próximo?

Quieren reeducar a edil para que no discrimine

En Torreón, Coahuila, los ciudadanos quieren enviar nuevamente a la escuela a Jorge Zermeño Infante (PAN), su presidente municipal. Según nos dicen, don Jorge debe ser reeducado, pues a pesar de ser abogado y ex embajador de México en España, se ha hecho mala fama por su trato negativo a la comunidad transexual. El problema, nos hacen ver, es de grandes dimensiones, pues se sabe que la Policía Municipal ha detenido sin motivo a unas 20 mujeres trans, quienes tuvieron que pagar de 700 a 3 mil 200 pesos de multa para salir de prisión. En vista de que la situación se ha presentado desde hace tiempo y que el alcalde no le pone freno, nos indican, la Comunidad San Aelredo A.C., dedicada a atender a los grupos LGTTBIQ, ya presentó una queja en la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila, en la que exige acabar con la represión y capacitar a Zermeño Infante, quien podrá saber de derecho internacional, pero no de derechos humanos. ¡Ups!

Cachan a priísta en “mentira piadosa”

El priísta oaxaqueño Elías Cortés López, nos cuentan, fue descubierto en una “mentira piadosa”, luego de que publicara en su cuenta de Twitter una captura de pantalla que presuntamente correspondía a una conversación con el ex priísta Héctor Pablo Ramírez Puga, candidato al senado de la Coalición por México al Frente (PAN-PRD-MC), quien le ofrecía “cuatro kilos” por unirse a su proyecto. Según nos dicen, la intención de don Elías con esa publicación era demostrar su fidelidad al PRI, no obstante, los oaxaqueños descubrieron que los mensajes que supuestamente correspondían al abanderado del Frente fueron enviados del mismo teléfono de Cortés López, pues las palomitas de “visto” y el color del texto que aparecía en la captura de pantalla lo delataban.

Líder panista busca sanar heridas en Sinaloa

Sebastián Zamudio, líder del PAN, en Sinaloa, nos refieren, está por comenzar sus labores como “médico del partido”, pues luego de que en marzo pasado los diversos grupos del blanquiazul quedaran “heridos” por la repartición de las candidaturas, sobre todo las plurinominales, don Sebastián está dispuesto a curar cicatrices. La estrategia para llamar a la unidad, nos dicen, será una intensa gira por los 18 municipios del estado, en la que pretende platicar con sus correligionarios y convencerlos de que todas las decisiones se tomaron por el bien del partido y no por dar ventaja a algunos “consentidos”. ¿Lo logrará?

***En la foto: propaganda de campaña de Víctor Fuentes Solís, alcalde de San Nicolás, Nuevo León y candidato al Senado por el PAN (ESPECIAL)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS