Rescatan a joven extraviada en Cerro del Chupón en Monterrey

Protección Civil de Nuevo León informó que la tarde del domingo recibieron el reporte del extravío de Samara Vázquez, de 22 años y originaria de Tamaulipas, quien se había internado al cerro y tras subir la cuesta, ya no supo cómo descender
15/01/2018
16:47
Notimex
Monterrey
-A +A

Una joven que se extravió la víspera en el Cerro del Chupón fue rescatada por brigadistas de Protección Civil estatal y municipal, con el apoyo de efectivos de Fuerza Civil.

Protección Civil de Nuevo León informó que la tarde del domingo recibieron el reporte del extravío de Samara Vázquez, de 22 años y originaria de Tamaulipas, quien se había internado al cerro por la colonia Las Lomas del Paseo Segundo Sector, en el sur de Monterrey.

Tras subir la cuesta, ya no supo cómo descender, por lo que pidió apoyo a rescatistas para su descenso, el cual se dio hasta esta mañana.

El descenso se realizó a la altura de los edificios de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL, con el apoyo de cuatro elementos de Fuerza Civil y Protección Civil municipal.

La joven estaba sin lesiones aparentes y tras el descenso, en la colonia Lomas del Paseo Residencial, se retiró a su domicilio por sus propios medios.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS