Rescatan a comerciante secuestrada en Cadereyta, NL

Detienen a Mariel Alejandra "H" y Alejandro "G", presuntos secuestradores que exigían 10 mdp por el rescate
Fiscalía rescata a comerciante secuestrada en Nuevo León
Foto: Especial
01/05/2018
20:28
David Carrizales / Corresponsal
-A +A

Monterrey.- La Fiscalía General del estado de Nuevo León rescató a una comerciante, de 65 años de edad, que estaba secuestrada en un domicilio de la colonia Valle del Roble, en el municipio metropolitano de Cadereyta, Nuevo León.

Durante un operativo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Unidad Especializada Antisecuestros, fueron detenidos Mariel Alejandra “H”, de 20 años, y Alejandro “G”, de 28 de años de edad, como presuntos responsables del secuestro.

La Fiscalía General informó que la mujer había sido secuestrada hace tres días en la colonia El Milagro, de Apodaca, Nuevo León, y sus captores exigían una suma de 10 millones de pesos para dejarla en libertad.

Sus familiares realizaron un pago parcial, el cual logró recuperarse durante el operativo para liberar a la comerciante, pero el monto no fue especificado por la Fiscalía.

La casa de seguridad donde mantenían secuestrada a la comerciante se ubica en la calle Begonia 126 de la colonia Del Roble, en el municipio de Cadereyta, unos 40 kilómetros al oriente de Monterrey.

104_secuestradores2.jpg
Foto: Especial

La vivienda quedó asegurada a fin de que peritos de la Fiscalía recaben evidencias que ayuden a integrar la averiguación correspondiente.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS