Reportan a seis policías desaparecidos en Jalisco

Afirman que los agentes son tres mujeres y tres hombres, quienes desaparecieron en el municipio de Jalostotitlán; la Fiscalía del estado afirma que se activaron los protocolos para las localizaciones
Foto: tomada de @FiscaliaJal
17/05/2018
00:41
Redacción
-A +A

La Fiscalía Especializada de Jalisco reportó que en el municipiode Jalostotitlán, Jalisco, desaparecieron seis personas, por lo que la institución activó los protocolos para la localización de dichas víctimas.

Según el diario El Informador, mencionó que se trata de tres hombres y tres mujeres policías; el medio especificó que a partir de las 10:00 horas los agentes salieron de las instalaciones de la Comisaría de Seguridad y no volvieron a sus casas.

Los familiares, aseguró el diario, fueron quienes reportaron su desaparición, ya que los trabajadores de la institución de seguridad cotidianamente regresaban a sus domicilios temprano.
 

Daniel "N", Ramiro "N", Diego "N", Nancy "N", Katerine "N" y Jenny "N", son los seis policías desaparecidos, quienes después de ir a su trabajo se desconectaron de sus celulares.

cev/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS