Reportan persecución entre policías y delincuentes en Reynosa

Reportaron enfrentamientos sobre el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Del Valle; también sobre la carretera Ribereña, Herón Ramírez y en Colosio
23/09/2017
11:03
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Elementos del Ejército se enfrentaron a balazos la mañana de este sábado en diversos sectores de esta ciudad fronteriza.

Pasadas las 9:00 de la mañana se registró la primera situación de riesgo a la altura del Hospital del ISSSTE, en la zona Centro, donde presuntamente las fuerzas federales les marcaron el alto a dos vehículos, pero sus tripulantes les empezaron a disparar.

Los elementos de la justicia mexicana respondieron la agresión iniciándose una persecución por diversas calles.

En redes sociales reportaron enfrentamientos sobre el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Del Valle; también sobre la carretera Ribereña, Herón Ramírez y en Colosio. En esta última vialidad se reportaron a varios vehículos afectados por poncha llantas.

El helicóptero de la Sedena inició sobrevuelos en dichas zonas, mientras que elementos de la Policía Estatal y Secretaría de Marina reforzaron la acción de los militares para lograr capturar a los delincuentes.

Hasta las 10:40 de este sábado continúa la situación de violencia en varios sectores. Aún no se ha emitido informe oficial sobre la situación de riesgo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS