Reportan incendio en fabrica recicladora en Hidalgo

El incidente se registró alrededor de las 6:45 horas en la zona industrial de Tizayuca, en la fabrica recicladora de aceites de Max Lim; elementos de Protección Civil y bomberos se encuentran laborando en el lugar
Foto: Especial
26/10/2017
19:56
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

Fuerte movilización de cuerpos de emergencia tanto de Hidalgo como del Estado de México se registra en la zona industrial de Tizayuca, Hidalgo, donde se reporta un incendio en la fábrica recicladora de aceites Max Lim.

De acuerdo con diversos reportes, el incidente se registró alrededor de las 6:45 horas, cuando se escucharon varias explosiones y posteriormente una enorme columna de humo comenzó a ser visible en toda la ciudad.

Elementos de Protección Civil del estado y del municipio, así como de bomberos de Hidalgo y de municipios del Estado de México, como Tecamac y Zumpango, se encuentran en fase de control del siniestro.

El subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Miguel García Conde, señaló que por el momento no se conoce de heridos, sin embargo los cuerpos de emergencia apenas están trabajando en el lugar. 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS