Reportan bloqueos en Reynosa tras emboscada a policías

Uno de los bloqueos sucedió en la salida a Monterrey, frente al Hospital Materno Infantil, y el otro frente al Hotel Plaza Real; ambos fueron retirados al mediodía y los patrullajes siguieron en zonas aledañas al lugar
Reportan bloqueos en Reynosa tras emboscada a policías
Foto: Archivo / Reuters
11/04/2018
15:50
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- Una emboscada de civiles armados contra elementos de la policía estatal originó persecuciones y después, al menos, dos bloqueos de vialidades en Reynosa, Tamaulipas.

La vocería del Gabinete de Seguridad Tamaulipas (GST) informó que fue a las 11:00 horas, aproximadamente, cuando el personal de la policía solicitó apoyo en la colonia Colinas del Real

Posteriormente, se registraron dos bloqueos por parte de integrantes de un grupo delincuencial. Uno se reportó a las 11:15 horas en la salida a Monterrey, frente al Hospital Materno Infantil, en la colonia Las Granjas, y el otro frente al Hotel Plaza Real, éste último fue parcial.

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad desplegaron acciones para retirar los obstáculos en los bloqueos, aproximadamente, a las 11:30 horas.   

A las 11:39, elementos de fuerzas federales reportaron detonaciones en un terreno por la salida a Monterrey, en la misma zona donde se reportó un bloqueo.

Minutos más tarde, comenzó un operativo de corporaciones federales y estatales con patrullajes terrestres y aéreos en la zona cercana al Hospital Materno Infantil

Los bloqueos fueron retirados aproximadamente a las 12:00 horas y los patrullajes continuaron en la parte urbana y también en brechas aledañas al lugar de los sucesos ocurridos.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS