Regresan narcobloqueos en vialidades de Reynosa

Se detectaron ocho puntos de bloqueo con llantas, ponchallantas y vehículos en la carretera a San Fernando
Regresan narcobloqueos en vialidades de Reynosa
Corporaciones policiacas detectaron ocho puntos de bloqueo con llantas, ponchallantas y vehículos en la carretera a San Fernando (ESPECIAL)
28/05/2018
03:03
Redacción
Tamaulipas
-A +A

Los grupos criminales que desde hace tiempo disputan la plaza en Reynosa, Tamaulipas, volvieron a tomar ayer varios sectores de ese municipio como zona de enfrentamientos y bloqueos de vialidades.

Aproximadamente a las 8:30 horas del domingo surgieron los primeros reportes de hechos violentos en la localidad. Los grupos delincuenciales arrojaron ponchallantas en varios puntos del sector oriente y sur de la fronteriza ciudad.

Según la Vocería de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas, se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos rivales en el ejido Jacalito. En ese sitio, las corporaciones policiales hallaron cinco camionetas abandonadas, de las cuales dos estaban incineradas, sin víctimas ni personas detenidas.

Posteriormente se detectaron ocho puntos de bloqueo con llantas, ponchallantas y vehículos en la carretera a San Fernando.

En la colonia Las Palmas, policías estatales detectaron una camioneta con reporte de robo, a la cual siguieron y, durante la persecución, el conductor del vehículo chocó contra un auto Mazda, hecho que dejó dos personas muertas y una lesionada.

De acuerdo con las autoridades del estado, los bloqueos a vialidades e incendios de neumáticos fueron controlados a las 10:30 de la mañana, aproximadamente.

La última ocasión que se presentó una jornada similar de violencia y bloqueo a vialidades en Reynosa fue apenas el pasado 23 de mayo.

Ese día, además de varios enfrentamientos y bloqueos, en el ejido Palo Blanco, un camión de transporte de personal de maquiladoras fue rafagueado cuando quedó en medio del fuego cruzado entre dos grupos rivales del crimen organizado. El saldo fue de 10 obreros lesionados, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY