Regresa Río Bravo a su nivel normal en Nuevo Laredo

La dirección municipal de Protección Civil confirmó que bajó el nivel del agua del afluente, retornado la tranquilidad de familias que habitan en zonas donde el nivel del agua alcanzó los 7 metros
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
29/09/2017
22:20
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamps.
-A +A

La dirección municipal de Protección Civil confirmó que bajó el nivel del agua del Río Bravo bajo 4 metros, retornado así la tranquilidad a familias que habitan en zonas donde el nivel del agua el pasado jueves alcanzó los 7 metros.

La dependencia municipal reveló que el jueves el agua del Bravo llegó hasta las instalaciones del Centro de Importación Temporal de Vehículos (CITEV), del Parque Recreativo y de el Patinadero sobre el Bulevard Luis Donaldo Colosio.

No se reportan decesos, sólo el rescate de 2 personas que se aventuraron a cruzar por área acordonada, quienes viajaban camión de carga.

Sobre el área de Estados Unidos el agua cubrió el estacionamiento de los OULETS cerca del Puente Internacional número 1.

El día de hoy el Bravo bajó 4 metros y retorna a la normalidad, la CONAGUA desplegó acciones con motobombas en colonias afectadas por inundaciones.

Mientras que la Secretaría de Salud activó un el Plan de Contingencia en Nuevo Laredo la tarde del jueves y dispuso la movilización de más unidades y brigadas epidemiológicas, para atender la contingencia generada por las recientes lluvias en la ciudad fronteriza.

Mantente al día con el boletín de El Universal

DESTACADAS

 

COMENTARIOS