Registra Oaxaca 6 asesinatos en 12 horas

La mayoría de los crímenes se registraron en la Cuenca del Papaloapan y en la Costa
Mixtepec. Dos hombres que viajaban a bordo de un taxi fueron asesinados en Las Negras, cerca de Puerto Escondido (ESPECIAL)
18/09/2017
01:24
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Ayer, se registraron al menos seis ejecuciones en diferentes municipios del estado, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). La mayoría de los crímenes ocurrieron en las regiones Cuenca del Papaloapan y en la Costa.

En el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec ocurrieron dos homicidios. El primero de ellos se reportó en la colonia La Esperanza, cuando presuntamente policías estatales asesinaron al joven Jesús Patatuchi; el segundo, sucedió en la calle Ponciano Medina, donde un hombre perdió la vida.

Mientras, en la localidad Las Negras Mixtepec, cerca de Puerto Escondido, fueron ejecutadas dos personas, quienes estaban a bordo de un taxi.

De acuerdo con el reporte, a las 12:45 horas se trasladaron diferentes corporaciones policiacas a esa comunidad, sobre la carretera federal 200, donde se hallaron dos hombres en el interior del vehículo —propiedad del sitio Puerto Escondido— procedente de Río Grande, se dirigían a Puerto Escondido.

Según los informes preliminares, una unidad de motor les dio alcance y les disparó a quemarropa en al menos 10 ocasiones con armas calibre .9 milímetros. El chofer del taxi fue identificado como Luis F. vecino de la colonia Marinero, tenía 39 años de edad.

En Huajuapan de León, región Mixteca, se reportó el homicidio de una persona que se viajaba en auto tipo Tsuru; en la agencia Santa Ana, del municipio San Juan Guichicovi en la zona del Istmo.

En el transcurso del día, se informó de una persona lesionada por arma de fuego a bordo de un taxi del sitio 2 de Octubre, en la avenida Símbolos Patrios, las heridas según se reportaron estaban a la altura del pómulo.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS