Reconocen ciudadanos en SLP labor del munícipe capitalino

El gobierno de Ricardo Gallardo se caracteriza por dar resultados y atender peticiones, dicen
El alcalde Ricardo Gallardo y la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona, escucharon las demandas de los colonos de Los Silos.
19/10/2017
01:20
Redacción
San Luis Potosí.
-A +A

En el marco del programa “Ayuntamiento en tu colonia”, vecinos de Los Silos, ubicada en la delegación de Villa de Pozos, expresaron el reconocimiento al gobierno municipal que encabeza el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, y aseguraron que “ha demostrado su compromiso con la ciudadanía”.

Los habitantes recibieron diversas obras de interés social, pero también realizaron planteamientos y expusieron solicitudes a las autoridades municipales de la capital potosina. Precisaron que los requerimientos tienen la intención de mejorar sus condiciones de vida y los servicios urbanos de las zonas que habitan.

Las autoridades, encabezadas por el alcalde y la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna, escucha ron a los habitantes de la colonia Los Silos y sus diversas demandas.

Raquel León, vecina de la colonia El Palmar; Raquel Álvarez, de la colonia San Luis Rey, y María Adelaida Guerrero, de la colonia Los Silos, coincidieron en que el gobierno municipal se ha caracterizado por sus resultados y aseveraron que las obras responden a peticiones ciudadanas.

La señora León comentó que el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, “nos rescató del olvido”, por eso “le estamos agradecidos, sobre todo porque nos escucha. Siempre nos presta atención y cumple lo que promete”.

En su momento, la señora Álvarez solicitó la pavimentación de la calle donde se ubica su casa. “Los del ayuntamiento registraron mi petición y me dijeron que enviarían un equipo de técnicos para hacer un reconocimiento del lugar”, añadió.

Muy diferente fue el caso de la señor Guerrero, quien le expuso a la presidenta del DIF municipal, el problema de salud de su hija. “Me dijo que me va a ayudar a pagar los estudios que necesita mi niña de cuatro años que tiene una lesión cerebral”, agregó.

Previamente, en la entrega de las obras de interés social, el alcalde Gallardo Juárez reiteró su compromiso de trabajar para todos los capitalinos, sin importar el credo o partido político. Les aseguró que su deber y obligación es solucionar los problemas que les impidan vivir en condiciones dignas y salubres.

El ayuntamiento de la capital aseguró que seguirán fortaleciendo los programas y acciones que benefician a la población y que principalmente los dirigirá a quienes viven en la precariedad “tras el olvido de administraciones pasadas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO