Recapturan a reos fugados del penal de Miahuatlán, Oaxaca

Los dos prisioneros fueron recapturados en el operativo implementado por los elementos de la AEI en la comunidad de Monjas
Foto: Especial
26/08/2017
22:10
Dario Nolasco/ADNsureste.info
Oaxaca, Oax.
-A +A

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Antonio Yglesias Arreola, confirmó la recaptura de los dos reos fugados esta mañana del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Tras varias horas de evadirse del Cereso estatal de Miahuatlán de Porfirio Diaz, Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez, fueron recapturados en el operativo implementado por los elementos de la AEI en la comunidad de Monjas, Miahuatlán.

Los dos reos acusados de secuestro llevan puestas ropas civiles tras quitarse el uniforme de la prisión para tratar de pasar desapercibidos.

Alejandro Vizzuet Vizzuet vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, mientras que Guillermo Sosa llevaba puesto pantalón de mezclilla y camisa azul de manga larga.

Así lo revela la más reciente fotografía tomada por la policía a los dos recapturados y que en una patrulla fueron trasladados al edificio donde opera la Agencia Estatal de Investigaciones en La Experimental, San Antonio de la Cal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS