Reaparece ex gobernador con foto de Joan Sebastian

Kiosko
Reaparece ex gobernador, Roberto Sandoval, con foto de Joan Sebastian
Foto: Roberto Sandoval. (FOTOS: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
10/04/2018
01:56
Corresponsales de EL UNIVERSAL
-A +A

Reaparece ex gobernador con foto de Joan Sebastian

Nos cuentan que el ex gobernador priísta de Nayarit Roberto Sandoval, con amparos que lo protegen contra una posible detención por supuesto desvío de recursos, se da tiempo para las efemérides y hasta las redes sociales. Así, nos aseguran, sin empacho alguno don Roberto recordó con un tuit el nacimiento de su amigo Joan Sebastian: “Hoy en su día recuerdo las palabras de mi amigo y compadre Joan Sebastian, ‘¡No existe distancia ni tiempo largo para un amigo!’”, escribió el ex mandatario, quien sigue sin dar luces de su paradero, a excepción de algunas fotos donde sugiere que se encuentra en la Ciudad de México. Ahora, nos dicen, algunos cuestionan su nexo con el cantante, señalado tras su muerte de algunos pecados terrenales, mientras que otros ciudadanos se preguntan por qué si el ex gobernador se amparó no regresa a la entidad para vivir en ella, como prometió en septiembre de 2017, antes de terminar su gestión, al asegurar que no tenía nada que temer.
 

 

Círculo de Granier se hace de espacios

En Tabasco, nos platican, incluso cuando el PRI local ha negado cercanía con el ex gobernador Andrés Granier, recluido en un penal de la Ciudad de México por el delito de peculado, la realidad es que parte del equipo con el que gobernó sigue teniendo actividad política en la entidad. Para muestra, nos señalan, está el nombramiento de Miguel Romero, uno de sus abogados, como coordinador de Asuntos Jurídicos de la candidata tricolor a la gubernatura Georgina Trujillo, además de que el ex titular de la Contraloría en esa administración, Roger Pérez, es candidato a diputado local por el Distrito 11. Los “amigos” de don Andrés, nos aseguran, van de nuevo por el estado.
 

Morena amenaza bastión panista

Esta semana, nos hacen ver, el PAN prendió las alertas en Guanajuato debido a que su ruptura interna amenaza con incrementar a nivel local la fuerza de Morena y de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. La decisión, nos señalan, se dio luego de que este fin de semana fueron identificados varios militantes blanquiazules entre los asistentes al mitin del tabasqueño, quienes también analizan apoyar al ex panista y ahora candidato morenista a la gubernatura del estado Ricardo Sheffield. Con este panorama, nos dicen, podría quedar vulnerado el voto duro que se espera impulsaría la candidatura de Ricardo Anaya, e incluso habría posibilidades de meter al partido de AMLO en una contienda que parecía cantada. ¿Será que peligra uno de los grandes bastiones del blanquiazul en el país?
 

Le dan la bienvenida con protestas en Tamaulipas

Los campesinos de San Fernando, Tamaulipas, nos cuentan, le dieron la bienvenida al nuevo titular de la Sagarpa, Baltazar Hinojosa Ochoa (PRI), con una serie de bloqueos carreteros. El motivo, nos aseguran, es la exigencia de 700 millones de pesos que están pendientes por liquidar a 9 mil productores agrícolas. En ese sentido, nos aseguran, don Baltazar tiene un gran reto conciliatorio con los hombres dedicados al campo, porque apenas cuenta con cinco días en el cargo y se esperan más movilizaciones en los próximos días.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS