18 | DIC | 2018
Foto: Facebook Ayuntamiento de Ahome

Realizarán partido de béisbol en beneficio de damnificados por sismo

26/09/2017
13:25
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin
-A +A
Los Cañeros de Los Mochis y los Mayos de Navojoa jugarán un encuentro de pretemporada gratuito en beneficio de los afectados por los sismos en la CDMX, Oaxaca y Chiapas

Los equipos de béisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico, “Cañeros de Los Mochis” y “Mayos de Navojoa”, jugaran un encuentro de pretemporada en beneficio de los damnificados por los sismos en la ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

El encuentro, a celebrarse la tarde de este martes en el estadio Emilio Ibarra Almada en la ciudad de Los Mochis, será gratuito por lo que se pide a los asistentes llevar donativos.

Álvaro Rúelas Echave, presidente municipal de Ahome, divulgo en redes sociales que la petición de los organizadores de este juego es que los aficionados lleven donativos, consistentes en alimentos enlatados, agua oxigenada, guantes quirúrgicos, medicamentos no caducos, toallas sanitarias y ropa.

Los “Cañeros de los Mochis” recibirán en su estadio a sus rivales “Los Mayos de Navojoa”, el cual ha sido escenario de diez series finales, tres campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico, seis juegos de estrellas y un campeonato Mundial de béisbol U15.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios