Protestan contra maltrato animal en corrida de toros en Mérida

Petros Johannes Martinus, de origen holandés, y Bruno Hernández García, originario de la Ciudad de México, corrieron en la arena del ruedo en ropa interior con consignas pintadas en el pecho
Protestan contra maltrato animal en Mérida
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Plaza de Toros de Mérida detuvieron a dos hombres que protestaban contra el maltrato animal. (FOTO: Cuauhtémoc Moreno Cabrera)
26/02/2018
16:50
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
MÉRIDA, YUCATÁN
-A +A

El domingo por la tarde, dos hombres semidesnudos protestaron en la corrida que se realizó en la Plaza de Toros de Mérida.

Los hombres se lanzaron al ruedo durante la corrida dominical con diferentes consignas pintadas en el dorso.

Fue el personal de la Plaza de Toros el que, al igual que elementos de la Policía Estatal detuvieron a los sujetos, quienes corrían y gritaban consignas en el ruedo.

Uno de los detenidos es Petros Johannes Martinus, de origen holandés, y el otro es Bruno Hernández García, originario de la Ciudad de México.

Los dos inconformes con el maltrato animal corrieron en la arena del ruedo en ropa interior y en sus pechos y espaldas tenían escrito: “No a la crueldad”, “Cultura sin animales” y “No más muerte de animales”.

Ambos fueron remitidos a la cárcel pública acusados de cometer disturbios.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS