Protestan contra feminicidios en Puebla

Paola Migoya Velázquez, integrante de la agrupación "Unidos por Puebla", señaló que durante enero se registraron ocho feminicidios en la entidad
Protestan contra feminicidios en Puebla
Integrantes de la agrupación “Unidos por Puebla” se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (Foto: Omar Contreras / EL UNIVERSAL)
23/01/2018
16:24
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

Integrantes de la agrupación “Unidos por Puebla” se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para condenar los feminicidios registrados en la entidad poblana.

Encabezados por Paola Migoya Velázquez -aspirante de MORENA a la alcaldía de Puebla-, señaló que durante enero se registraron ocho feminicidios.

Consideró que la cifra es alarmante, porque también se demuestra que el gobierno del estado no tiene intenciones de solucionar la problemática que se registra hace varios meses.

"La violencia ya no distingue estrato social, es parejo, desde octubre pasado fuimos a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y gracias a eso mandaron el pliego petitorio para que se hiciera recomendaciones al estado de Puebla sobre la violencia de género”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS