Pronostican hasta -5 grados en regiones de Sonora

Las temperaturas más bajas las registran los municipios de Agua Prieta con -3, Trincheras -2, Santa Cruz -1.5, Bacoachi -1, Nogales -1, Cananea -2, Yécora -3 y Mesa del Campanero -5
FOTO: Roberto Aguilar. EL UNIVERSAL
09/12/2017
19:20
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Para las próximas horas se pronostican temperaturas de -5 a 6 grados en las regiones norte, serranas y altas del estado, según reporta la Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora (UEPC).

La UEPC recomendó a la navegación marítima extremar precauciones por efectos de vientos fuertes con rachas que podrían superar los 80 kilómetros por hora en el Golfo de California y oleaje de tres a cuatro metros.

Hermosillo amaneció con temperaturas de 9 grados y humedad del 23%. Ayer la máxima registrada fue de 26 grados con sensación térmica de 24 grados. Para mañana se pronostican temperaturas máximas de 28 grados y mínimas de 14 grados sin probabilidad de lluvias.

Ciudad Obregón amaneció con temperaturas de 12 grados; ayer la máxima fue de 28 grados y se pronostica para mañana una máxima de 29 grados y una mínima de 14.

Las temperaturas más bajas las registraron los municipios de Agua Prieta con -3, Trincheras -2, Santa Cruz -1.5, Bacoachi -1, Nogales -1, Cananea -2, Yécora -3 y Mesa del Campanero -5.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS