A proceso, un supuesto involucrado en masacre de NL durante partido de futbol

Iván Alejandro N es relacionado con el ataque armado que dejó nueve muertos en San Nicolás de los Garza, el pasado sábado
A proceso, un supuesto involucrado en masacre de NL durante partido de futbol
Fotografía de EFE
30/01/2018
00:51
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey
-A +A

Iván Alejandro N, uno de los involucrados en la masacre ocurrida el sábado en una casa del municipio de San Nicolás de Los Garza, donde murieron nueve personas y tres resultaron heridas a balazos, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, robo calificado con violencia física y moral y agrupación delictuosa.

La audiencia inicial se realizó en la sala 5 del Palacio de Justicia, donde se imputó a Iván Alejandro por los hechos sangrientos ocurridos el sábado en una casa de la colonia Constituyentes de Querétaro cuando presuntamente en compañía de otras dos personas atacó a balazos a un grupo de familiares y amigos que se había reunido a presenciar la transmisión televisada de un partido de futbol.

El día de los hechos, además de acribillar a balazos a doce personas, con saldo final de nueve muertos y tres heridos, presuntamente también participó en el robo con violencia física y moral contra cuatro mujeres que estaban presentes en el mismo sitio donde ocurrió la matanza.

El juez de control concedió la vinculación a proceso y decretó la prisión oficiosa en el penal del Topo Chico, fijando un periodo de cierre de investigación de tres meses, que vence el 29 de abril próximo.

La fiscalía solicitó imputación por los mismos delitos en contra de Sergio R. acusado de participar en los mismos hechos. Sin embargo, la defensa pidió una ampliación del plazo de 72 horas para aportar pruebas, medida que concedió el juez de control.

La audiencia se verificará el próximo día 31 a las 14:30 horas en la Sala 2 del Palacio de Justicia de Monterrey, mientras tanto, el aludido permanecerá en el penal del Topo Chico.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS