PRI-Veracruz condena asesinato de alcalde de Ixhuatlán

Renato Alarcón calificó de "increíble" lo que está sucediendo en Veracruz, pues recordó que esta misma semana fue asesinado el alcalde electo de Hidalgotitlán
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
24/11/2017
23:47
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

El dirigente del PRI-Veracruz, Renato Alarcón, calificó como "cobarde" el asesinato del alcalde priísta de Ixhuatlán de Madero, Victor Espinoza Tolentino, y de su esposa ocurrido la noche de este viernes.

Calificó de "increíble" lo que está sucediendo en Veracruz, pues dijo que esta misma semana fue asesinado el alcalde electo de Hidalgotitlán del partido Nueva Alianza, y hoy el presidente municipal en funciones de Ixhuatlán de Madero.

"Es increíble lo que sucede en el estado de Veracruz. Hoy ejecutaron de manera artera y cobarde al presidente municipal de Ixhuatlán de Madero y a sus acompañantes y en esta misma semana, asesinaron al Presidente Electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena", afirmó.

Cinco personas fueron asesinadas en Veracruz, entre ellas el alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino y su esposa la presidenta del DIF-Municipal.

Los cuerpos de las cinco víctimas aparecieron en la zona conocida como La Haciendita del municipio de Banderilla, zona conurbada a Xalapa, capital del estado de Veractuz.

"Éste no es el Veracruz que merecemos", expresó el líder priísta.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA