Presuntos roba tráileres se enfrentan contra policía federal en Puebla

Los policías viajaban en unidades que fueron retenidas por probable banda de ladrones
Presuntos roba tráileres se enfrentan contra policía federal en Puebla
Operativo. Los federales lograron encontrar a orillas de una carretera dos camionetas que usaron los presuntos agresores.
18/06/2018
03:40
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Presuntos delincuentes dedicados al robo de tráileres se enfrentaron a tiros con elementos de la Policía Federal en Puebla, sin que se registraran muertos o heridos, informaron autoridades de seguridad. 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Miguel Zozutla del municipio poblano de Yehualtepec, donde los agresores lograron quemar una patrulla. 

De acuerdo con informes policiales, los agentes federales viajaban en tres unidades, las cuales fueron retenidas por una presunta banda de ladrones de vehículos de carga, por lo que inició el tiroteo.

Tras el enfrentamiento, los presuntos ladrones dañaron los vehículos de los policías federales y se dieron a la fuga a bordo de varias unidades, una de ellas era una camioneta de la marca Ford Expedition.

Además de quemar la patrulla, también resultaron dañadas dos unidades que fueron golpeadas por los maleantes.

Posteriormente, de acuerdo con el informe de seguridad, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo de rastreo para atrapar a los agresores.

En el dispositivo de búsqueda, los elementos federales lograron encontrar a orillas de una carretera dos  camionetas que usaron los presuntos agresores para huir. 

El pasado viernes, seis elementos de la Policía municipal de Amozoc fueron emboscados y ejecutados por una presunta banda de huachicoleros. 

Los cuerpos de los seis agentes quedaron a la orilla de la carretera estatal, con sus uniformes y chalecos antibalas, a unos cuantos metros de una toma clandestina en un ducto de Pemex.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS