Presumen asesinato de "El Pirata de Culiacán", tuitero famoso

Medios de Jalisco reportan que varios hombres a bordo de una camioneta le dispararon en el cráneo; era famoso por subir fotografías con supuestos lujos y armas
Tomada de Twitter
19/12/2017
02:22
Redacción
-A +A

El Informador de Jalisco reportó que la noche de este lunes un hombre fue asesinado en el cruce de la avenida Prolongación Colón y Eje las Torres en la colonia Los Cajetes, en Tlajomulco.

Según información extraoficial se trataba del "El Pirata de Culiacán", personaje famoso en redes sociales por publicar fotografías en donde se le veía con armas de fuego y autos de lujo, sin embargo no se ha confirmado su fallecimiento.

Al lugar arribaron varios hombres en  una camioneta pick up, quienes le dispararon en el cráneo, al parecer con un arma larga.

Tras el reporte de su posible asesinato, "El Pirata de Culiacán" se volvió tendencia en Twitter.

drhqjt9umaa2w-_.jpg

La comisarías de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco no brindaron máyor información de los hechos, debido a que desconocían a qué municipio correspondía el incidente.

En redes sociales abundaron los memes sobre el hecho, incluso circula un clip en donde, supuestamente, "El Pirata" lanza un reto al "Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

rmlgv/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS