Gayosso presenta proyecto rumbo a gubernatura de Morelos

Un gobierno inteligente debe tomar en cuenta a los ciudadanos, dice aspirante del PRD-PSD
Gayosso presenta proyecto rumbo a gubernatura de Morelos
Gayosso Cepeda, afirmó que “un gobierno inteligente debe tomar en cuenta a los ciudadanos para crear un proyecto de trabajo”. (CORTESÍA)
29/04/2018
01:35
Redacción
-A +A

Cuernavaca.— El plan de trabajo del aspirante a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, se basa en cinco ejes estratégicos: en materia de seguridad, un gobierno preocupado por ayuda, educación y cultura, administración sustentable y participativa, economía innovadora para vivir mejor, así como el eje transversal denominado Gobierno Inteligente.

Las tácticas fueron establecidas por especialistas, empresarios y líderes sociales en los foros que se realizaron en diversas comunidades del territorio estatal, denominadas Reuniendo Grandes Ciudadanos, organizadas por la Asociación Identidad y Orgullo por Morelos.

En la presentación de las propuestas ciudadanas, se encuentran las siguientes: impulsar la creación de más comités de vigilancia vecinal, la participación ciudadana en el Consejo de Seguridad Pública, la reactivación del aeropuerto Mariano Matamoros, la creación de la oficina de Visitantes y Convenciones.

Así también dar apoyo al sistema de educación abierto a través de nuevas tecnologías, la capacitación de jóvenes para el trabajo, acceso a los servicios de salud las 24 horas, entre otras más que ayudarán a transformar a la entidad.

El candidato a la gubernatura por el PRD y PSD, Gayosso Cepeda, afirmó que “un gobierno inteligente debe tomar en cuenta a los ciudadanos para crear un proyecto de trabajo y fuimos los únicos que lo hicimos”.

A la exposición de la estrategia acudieron los participantes a las mesas de debate, así como líderes sociales, empresarios y estudiantes, quienes coincidieron en asegurar que Gayosso Cepeda fue el único de los aspirantes que no sólo los tomó en cuenta, sino también que les escuchó y sus propuestas se plasmaron en este plan de trabajo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS