Policía de Sinaloa encuentra a delincuente colgado en su celda

Tras 20 horas de arresto por escandalizar en la vía pública y participar en una riña familiar, el cuerpo de Isaías "N" fue encontrado dentro de su celda en Guasave; presumen suicidio
Foto: Archivo/Cuartoscuro
21/11/2017
16:33
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin
-A +A

La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación por la muerte de Isaías “N”, de 33 años, quien fue encontrado colgado con su propia camiseta en los barrotes de una celda de las instalaciones de la Policía Municipal de Guasave.

Isaías “N” fue detenido el lunes pasado por escandalizar en la vía pública y participar en una riña familiar, en la colonia 18 de Marzo de Guasave. Minutos antes de cumplir las 20 horas de arresto administrativo fue encontrado muerto.

Miguel Ángel Martínez Catara, director de Seguridad Pública municipal comentó que al momento de ingresar a la barandilla se le recogieron todas sus pertenencias, así como su cinturón, como lo marcan los protocolos.

La mañana de este martes se le notificó, vía defensora de oficio, que sería puesto en libertad, seguido de ello fue descubierto colgado con su propia camiseta de los barrotes de su celda.

La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación por la muerte.

En un caso anterior, en julio del 2011, el joven José Luis Olguín Hernández, detenido en el cruce de la carretera México-Nogales del mismo municipio, apareció colgado con su propia ropa de los barrotes de su celda.

Se informó que la víctima, originario del municipio Del Fuerte y con residencia temporal en la comunidad de Las Moras, se resistió a ser revisado por los policías municipales quienes observaron en él una actitud sospechosa.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS