Policía de Hidalgo robó armas de la policía de Edomex

Un elemento de la corporación policíaca de Tepeji del Río estuvo involucrado en el robo de 10 armas de la Policía de Jilotepec
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
07/12/2017
22:10
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río Hidalgo, Juan Gabriel Rocha Sánchez, confirmó que un elemento de esta dependencia estuvo involucrado en el robo de armamento de la policía de Jilotepec, estado de México.

Precisó que la Fiscalía del estado de México y el Comisario de la policía municipal de Jilotepec, investigan el caso donde se sustrajeron 10 armas.

De acuerdo con el secretario de seguridad pública de Tepeji el agente solicitó, el pasado martes, permiso para faltar que le fue negado, por lo que optó por entregar sus pertenencias y abandonar el trabajo, acción que derivó en una acta administrativa y la baja inmediata de la corporación.

El jefe policíaco dio a conocer que el fiscal y el comisario del estado de México informaron de la situación y pidieron acudir a declarar.

La dependencia también solicitó que se presentara el último elemento con quien el implicado sostuvo comunicación para que declarara al respecto, sin embargo este no tiene ninguna responsabilidad.

Se informó que el policía implicado en el robo tenía apenas un mes y medio de trabajar en la corporacipón del municipio de Tepeji y provenía del estado de México de donde, de acuerdo a sus documentos, había renunciado.
 

Artículo

4 destinos para practicar rafting en México

En uno de estos ríos, puedes llevar a tu perro contigo
4 destinos para practicar rafting en México 4 destinos para practicar rafting en México

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS