Policía abate a 7 presuntos secuestradores en Veracruz

Durante la persecución policiaca murieron dos civiles; se aseguraron cuatro armas largas y dos cortas, cuatro chalecos tácticos y dos camionetas
08/02/2018
00:12
Corresponsales de EL UNIVERSAL
-A +A

Elementos de las Policías Estatal y Ministerial dieron muerte a siete presuntos delincuentes dedicados al secuestro en el municipio veracruzano de Ciudad Mendoza, sin embargo durante los tiroteos dos civiles perecieron.

Los hechos ocurrieron la noche de hoy en una persecución que abarcó varios municipios de la zona montañosa central de Veracruz.

De acuerdo con informes oficiales, durante la persecución policiaca, en un primer momento, se logró la detención de un sujeto y otro cayó abatido, sin embargo en el tiroteo dos civiles murieron.

De manera inmediata, se inició un operativo de búsqueda de los delincuentes que se habían dado a la fuga. Con trabajo de inteligencia, fue localizada la casa de seguridad donde se resguardaba el resto de la organización criminal.

Al llegar al lugar, la Policía fue recibida a balazos, generándose otro enfrentamiento, en el que resultaron abatidos seis delincuentes más.

En total, se aseguraron cuatro armas largas y dos cortas, cuatro chalecos tácticos y dos camionetas: una Chevrolet Equinox, color blanco, y otra marca Ford, tipo Ranger, color blanco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS