Podré cumplir todos mis compromisos en 2018: Gali

Anuncia presupuesto histórico para la entidad el próximo año, pero no da conocer el monto
El gobernador Antonio Gali encabezó la entrega de la Casa Jóvenes en Progreso para impulsar el desarrollo de los niños y adolescentes de la región.
15/11/2017
02:29
Vicente Guerrero.
-A +A

El gobernador Antonio Gali (PAN) aseguró que podrá cumplir con todos los compromisos de su campaña, porque se logró para 2018 un presupuesto federal que es histórico para Puebla.

Dijo que el trabajo compartido con la sociedad propició que se obtuvieran esos recursos económicos para cumplir con los 22 compromisos establecidos con la sociedad poblana, aunque no reveló el monto.

En la entrega de la Casa Jóvenes en Progreso, donde se brindará atención y oportunidades de desarrollo a las niñas, niños y adolescentes de la región, les pidió aprovechar este espacio, creado para impulsar su desarrollo.

A esta ceremonia, el gobernador acudió acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, quien destacó la importancia de estas casas, que surgen para brindar a la niñez y juventud un espacio que los proteja y garantice sus derechos humanos. Con este inmueble se beneficia a más de 77 mil personas de la región, con programas y servicios de salud, educación y empleo. Además, ofrece alrededor de 100 cursos y actividades deportivas, artísticas y culturales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS