Pobladores que bloquearon la México-Puebla protestaban por la detención de un vecino

Los habitantes de un municipio poblano colocaron una barricadas con llantas y basura como señal de protesta por la detención de su vecino, quien asesinó a un presunto ladrón
Pobladores que bloqueron la México-Puebla protestaban por la detención de un vecino
Foto: Omar Contreras / EL UNIVERSAL
25/05/2018
22:12
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
-A +A

Puebla.- Habitantes del municipio de Santa Rita Tlahuapan cerraron por varias horas la carretera federal México-Puebla en protesta, pues fue detenido uno de sus vecinos, el cual asesinó a un ladrón, según alegó, en legítima defensa

Testigos de los hechos dijeron que el propietario de la casa, quien disparó el arma de fuego, acudió a la comisaría para señalar que hirió al presunto ladrón.

La policía municipal detuvo al agresor, pero eso molestó a los pobladores, que consideraron su detención como arbitraria, pues sólo se defendió de un robo.

Los habitantes del municipio poblano colocaron barricadas con llantas y basura, además de prenderles fuego como señal de protesta.

Durante horas hubo fuerte tensión entre habitantes y fuerzas del orden. 

Horas más tarde, llegaron elementos de la Fiscalía General del estado (FGE) para el levantamiento de cádaver y fue hasta las 4 de la tarde cuando se liberó la carretera federal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO