Petrolera Chevron abre gasolinera en Culiacán

La compañía de hidrocarburos de EU abrió sus servicios en Sinaloa como parte del proyecto de 70 estaciones
02/10/2017
16:11
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

La primera estación de gasolina en el estado de Sinaloa, ubicada sobre el bulevar Pedro Infante, de la compañía de hidrocarburos Chevron, de los Estados Unidos, abrió sus servicios a los consumidores como parte de un proyecto de 70 estaciones.
       
Con este nuevo expendio de combustible, la empresa petrolera estadunidense Chevron mantiene presencia en las ciudades de Hermosillo, Navojoa, en el Estado de Sonora y en la capital del estado de Sinaloa.
         
Según la información divulgada por el representante de la compañía norteamericana, con la apertura de esta nueva estación de combustible en Culiacán, Chevrón empuja su proyecto de trabajar con un operador mexicano que cuenta con una red de 150 estaciones de servicio, en la zona Noroeste del país.
          
Jesús Valdez Palazuelos, presidente municipal de Culiacán, explicó que la apertura de este negocio de la firma petrolera de los Estados Unidos, refleja la apertura que existe y la desregularización de trámites que hace atractiva la ciudad para los inversionistas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS