Pese a operativo de Semana Santa, incendian dos autos en Taxco

En dos eventos diferentes, hombres armados rociaron gasolina a los coches y dejaron en el lugar mantas con un mensajes
Pese a operativo de Semana Santa, incendian dos autos en Taxco
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
28/03/2018
14:47
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo.- En medio del operativo de Semana Santa, hombres armados incendiaron dos autos en Taxco, donde se espera que desde el jueves la ocupación hotelera esté al 100%.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 21:00 horas, en el estacionamiento de la tienda Chedraui, hombres armados rociaron gasolina sobre una camioneta y después la prendieron; antes realizaron disparos. En el lugar quedaron casquillos de 9 milímetros y una manta con un mensaje.

Más tarde, en el barrio El Chorrillo, también en un estacionamiento público hombres armados quemaron otra camioneta y nuevamente dejaron un mensaje.

El periodo vacacional más importante para Taxco es justo en la Semana Santa, por la legendaria celebración que se realiza.

En este periodo vacacional, la violencia en Guerrero no se ha detenido, pese a que se anunció que sería vigilado por más de cinco mil 600 agentes, entre militares, marinos y policías federales y estatales.

Autoridades locales anunciaron que en los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Taxco, Chilapa y Chilpancingo, la seguridad se reforzaría.

Sin embargo, ayer en Acapulco se vivió un jornada violenta: cinco hombres fueron asesinados, uno fue quemado y el otro desmembrado, a ambos los dejaron tirados en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la zona urbana del puerto.

Ese mismo martes en Acapulco, hombres armados quemaron seis autos en dos lugares.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS