Perseguido y baleado manejó hasta el hospital

Un hombre que era perseguido por dos sujetos presentaba un herida el brazo y otro en la espalda, en hechos registrados en Hermosillo
Maneja baleado hasta el hospital en Hermosillo
Dejó su automóvil, que presenta varios impactos de bala, afuera del área de urgencias del hospital. (FOTO: Especial)
21/02/2018
00:20
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Un gran movilización policiaca se registró al norte de Hermosillo luego de que un hombre, que era perseguido por dos sujetos a bordo de un automóvil, llegó manejando con dos impactos de bala a un hospital privado.

De acuerdo con un reporte policíaco, elementos de la Policía Preventiva y Tránsito, atendieron un reporte de caso legal de una persona herida por arma de fuego, la cual había ingresado por sus propios medios al Hospital San José, ubicado por el bulevar Morelos.

Agentes municipales que arribaron al lugar a las 16:10 horas y se entrevistaron con la persona lesionada, Manuel, de 34 años, quien presentaba herida producida por arma de fuego en brazo izquierdo y en espalda.

El afectado dijo que una persona lo citó en la calle Reyes y Lucrecia Ruiz de Ayón, en el norte de la ciudad, para prestar servicio de reparación, pero al momento de arribar al lugar indicado fue agredido a balazos por dos personas.

Manuel abordaba un vehículo, de la marca Dodge, línea Avenger, color gris, en el que huyó de la agresión pero al sentirse herido acudió al hospital San José para recibir atención médica.

Dejó su automóvil, que presenta varios impactos de bala, afuera del área de urgencias del centro de salud donde quedó bajo resguardo de autoridades municipales, al acordonarse el área.

Al momento se desconoce la condición de salud del lesionado y los motivos de la agresión armada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS