Otro fin de semana violento en Guerrero deja 16 muertos

Guerrero volvió a ser escenario de hechos de violencia en al menos cinco municipios
Otro fin de semana violento en Guerrero deja 16 muertos
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
26/03/2018
04:10
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo.— El pasado fin de semana, Guerrero volvió a ser escenario de hechos de violencia que dejaron un saldo de 16 personas muertas en al menos cinco municipios.

En Iguala, la madrugada de ayer fueron asesinados cuatro jóvenes en una zona de bares. De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 3:50 de la mañana, siete personas en motocicletas se emparejaron a dos jóvenes que iban en una motoneta y les dispararon. Después, los armados persiguieron a otros dos muchachos que viajaban en otra motoneta, quienes alcanzaron a correr y se metieron a un bar, en cuya entrada uno de ellos fue acribillado y el otro, en el baño.

También en Iguala, la tarde de ayer, sujetos armados atacaron una vivienda en la colonia Primero de Mayo, donde murió un hombre y dos más quedaron heridos.

En Acapulco, también ayer, la violencia dejó cinco personas muertas. A la 1:50 de la tarde, en la colonia Progreso, hombres armados atacaron a dos mujeres y a un niño. Las mujeres murieron en el lugar y el menor de cinco años quedó herido.

Minutos después, en la calle Aquiles  Serdán, en el Centro, fue localizado el cuerpo de un hombre atado de manos y pies y con la cara tapada con una bolsa de plástico.

También en el puerto, pero en el poblado de La Sabana, un hombre desmembrado fue hallado con un mensaje, y otro fue asesinado en la colonia Libertad.  

En Pungarabato, en la Tierra Caliente, este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto reportado como desaparecido.

El sábado en Acapulco, Zihuatanejo, Chilpancingo y Taxco asesinaron a cinco personas. En Acapulco el primer caso ocurrió en un bar en el Centro, otra de las víctimas fue un repartidor de tortillas.

En Taxco se registró una balacera en la que falleció uno de los presuntos participantes y en Zihuatanejo fue hallado un hombre en bolsas de plástico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS