Oficializa PRI a su precandidato a gubernatura de Jalisco

Cierran filas. Enrique Ochoa destacó que Miguel Castro es “un hombre de familia y un servidor público ejemplar”. (TOMADA DE TWITTER)
13/12/2017
01:41
Ariadna García
-A +A

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió a su precandidato a la gubernatura de Jalisco. Se trata de Miguel Castro Reynoso, quien se convierte en virtual candidato de unidad.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer que Castro Reynoso será quien defienda la gubernatura priísta en 2018. “En unidad, expresamos hoy nuestro firme respaldo a Miguel Castro Reynoso, para que ganemos juntos el estado de Jalisco. Es un hombre de familia, servidor público ejemplar”, dijo.

Ochoa Reza destacó que como secretario de Desarrollo Social en Jalisco, uno de los logros de Castro fue el combate a la pobreza. “Casi medio millón de personas cuentan ahora con mejores condiciones de vida para su presente”, mencionó.

Lo describió, además, como un hombre de diálogo y constructor de acuerdos; transparente.

Ochoa Reza nombró al senador Manuel Cota como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, para acompañar la candidatura de Miguel Castro, que en dos ocasiones ya fue Presidente Municipal de Tlaquepaque.

Acompañado de dirigentes de sectores y organizaciones, Miguel Castro manifestó su compromiso de trabajar fuerte y cerca de la ciudadanía de Jalisco, así como de la militancia.

Durante su discurso realizó un recuento de “logros” en el gobierno encabezado Aristóteles Sandoval.

Expresó su compromiso de asumir el reto de convertirse en candidato a la gubernatura, para dar continuidad a un trabajo que tiene resultados favorables en el estado.

“Estamos acostumbrados a los retos. Asumimos junto con José Antonio Meade, el compromiso de avanzar juntos para que Jalisco y México sigamos adelante”, subrayó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS