Niño de 2 años choca contra tienda de conveniencia

Los padres se estacionaron en un sitio para discapacitados y dejaron al menor un momento con las llaves dentro del coche; nadie resultó herido, pero sí hubo daños materiales
Cortesía PGJE
02/10/2017
23:13
Francisco Rodríguez / Corresponsal
​Torreón.
-A +A

Un menor de dos años de edad que fue dejado por sus padres dentro de un coche, chocó contra la entrada de una tienda Oxxo en la ciudad de Torreón. 

Lo anterior lo confirmó la policía de Torreón, quienes precisaron que los padres se estacionaron en un sitio para discapacitados y dejaron al menor un momento con las llaves dentro del coche, confiados que lo estarían viendo de frente.

El niño de alguna forma logró que arrancara el carro y chocó contra la entrada de la tienda de conveniencia.

El accidente fue cerca de las 20:00 horas. De acuerdo con el informe y los datos proporcionados por los encargados, el vehículo brincó el tope y se impactó contra la tienda. Nadie resultó lesionado pero sí hubo daños materiales en las instalaciones del Oxxo.

La unidad siniestrada fue un Volkswagen Pointer, color guinda, con placas de circulación FLG-5775 del Estado de Coahuila y el accidente tuvo lugar en el fraccionamiento Puerta de Hierro al oriente de la ciudad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS